Fundación Telefónica – Movistar inaugurará muestra cinematográfica

En el marco de la conmemoración del mes contra el Trabajo Infantil, Fundación Telefónica – Movistar y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), tienen el honor de invitar a la inauguración de la muestra cinematográfica que revela la  problemática social que viven cientos de niños, niñas y adolescentes de Ecuador y  el mundo. Este evento se realizará el día viernes 1 de junio de 2012 a las 18h30, en el cine Ocho y Medio de la ciudad de Quito.

El objetivo de esta muestra es sensibilizar a la comunidad y promover un cambio en sus actitudes, a través de películas realizados en América Latina y el mundo, los cuales abordan  esta problemática social.

Esta proyección de películas se extenderá hasta el 28 de junio de 2012 para que la ciudadanía pueda ser partícipe de estas vivencias y se informen sobre este problema que afecta a todos.

En Latinoamérica existen alrededor de 280.000 niños, niñas y adolescentes que son parte del Programa Proniño de Fundación Telefónica – Movistar, de estos 43.000 niños pertenecen a Ecuador. Proniño tiene como principal objetivo prevenir y erradicar progresivamente el trabajo infantil en Ecuador y Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s