Correa – Gestoso, un capricho presidencial

En el Ecuador vivimos actualmente una era de comunicación a la que yo llamaría “correista”, en relación a que si vamos al super nos topamos con carteles como la revolución ciudadana está en marcha, si voy al parque veo la revolución ambiental esta en marcha, si voy de viaj en la carretera veo la revolución vial está en marcha, si voy al baño veo un cartel que dice la revolución sanitaria está en marcha, es decir la revolución la tenemos hasta en el baño.

Los que a mi parecer no son malos, la publicidad tampoco es mala, pero lo que sí es malo son los excesos y este Gobierno se ha destacado por eso. Uno de estos excesos es esta saga que al principio parecía corta pero se ha hecho interminable, algo así como Jasón vs. Fredy o algo parecido en el que el personaje muere y de pronto aparece otra película. Pero la pregunta clave es ¿Quién paga el sueldo de Gestoso?, será Gama, no creo; será Correa, no creo; será Patiño, menos; ya se Alvardo, no no tampoco creo. La verdad es que los único que pagamos todo somos los ecuatorianos; si, todo lo que vea de correa es suyo, cuando hablen de Revolución es su dinero, cuando ve una cadena, es su dinero.

Lamentablemente parece que estamos en una sociedad de miedo, en la que todos tienen miedo a expresarse, en la que todos tienen miedo a decir lo que sienten, y aunque no queramos admitirlo el miedo ha hecho poderoso al Presidente, tanto que se da el lujo de gastar alrededor de $50 000(un cálculo aproximado) en una serie programas que la verdad solo son caprichos presidenciales.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: