25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Un muerto y 50 afectados dejó el feriado

1 minuto de lectura

En un primer informe parcial, la Cruz Roja Ecuatoriana, informó que durante el último feriado se registraron un total de  50 atenciones a nivel nacional. Asimismo la Policía Nacional indicó que hubo un muerto durante un accidente de tránsito en la Vía Alóag – Santo Domingo.

Así pues la Cruz Roja detalló:

13 atenciones por accidentes de tránsito de los cuales 1 se produjo en Loja, 9 en la provincia de Pichincha y 3 en Azuay.

Además, se atendieron 12 casos de violencia civil de ellos 5 en la provincia de Azuay, 1 en Tungurahua y 6 en Pichincha.

Cruz Roja Ecuatoriana también registró un total de 25 emergencias médicas, de ellas 4 se produjeron en Loja, 10 en Azuay, y 11 en Pichincha.

Finalmente la Policía Nacional, explicó que un cabezal sin carga se precipitó a las 04:00 del domingo en el kilómetro 44 de la Vía Alóag Santo Domingo, proveniente de la capital y cayó 120 metros hacia el abismo. Producto de este hecho, el conductor, quien iba solo y aún no fue identificado, falleció. Según los informes preliminares, el camión habría perdido pista.

Confirmado.net

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.