Renault y Audesur reciben premio DOTY a la excelencia

Renault, pionero en el concepto de movilidad responsable con el hombre y el medio ambiente a nivel mundial, y representado en Ecuador por Automotores y Anexos S.A. anunció que Audesur S.A. concesionario de Renault, en días pasados ganó el premio DOTY a la excelencia.

En 2011 Renault decidió a nivel mundial premiar el rendimiento global de las agencias a través del Premio DOTY “Dealer Of The Year”, el cual evalúa los resultados en ventas, servicio post venta, calidad de servicio y rentabilidad.

En este sentido, Renault  junto al Concesionario Audesur S.A. fue la ganadora del Reto a la Excelencia “DOTY”, por mantener un óptimo desempeño global y las mejores notas de participación de mercado, calidad en el servicio y rentabilidad obteniendo una calificación del 100%.

El premio es otorgado por regiones, por lo que Audesur S.A., con este reconocimiento se convierte en el mejor punto de ventas de nuestra Región. Por esta razón Armín Utreras, director nacional de Posventa Renault Ecuador  junto a Juan Fernando Artiaga,  Gerente de Audesur S. A., viajaron a París a recibir el premio donde compartieron experiencias con todos los distribuidores de Renault a nivel mundial.

Según Armín Utreras,  “el premio representa el resultado obtenido gracias al esfuerzo realizado para mantener la mejor en todas las instancias de servicio que la empresa ofrece”  Así mismo aseguró que ganar este tipo de premios se convierte en un reto grande, “debemos mantener la calidad, mejorar los procesos aplicados y superar las expectativas de nuestros clientes, será la nueva responsabilidad que implica recibir este reconocimiento”, aseguró Utreras.

De esta manera, Renault Ecuador, afianza su compromiso de calidad y crecimiento en el sector automotriz ecuatoriano.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: