IdealAlambrec recibe triple certificación

IdealAlambrec Bekaert, líder mundial en la elaboración de productos de alambre, realizó en días pasados, un agasajo a todos sus colaboradores en reconocimiento al esfuerzo realizado para la obtención de la triple certificación a su Sistema de Gestión Integral, que incluyó las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que garantizan los más altos estándares de calidad, bajo impacto ambiental y compromiso con sus colaboradores.

Con la develación de un monumento ubicado en la Planta Industrial al sur de Quito, en el que se incluye una placa con los nombres de todos los que hicieron posible la obtención de estas certificaciones, se dio inició a un emotivo evento que contó con la presencia de todos los colaboradores, invitados especiales y clientes.

“Este ha sido el resultado del gran esfuerzo de todos los colaboradores de IdealAlambrec Bekaert, quienes han demostrado que contamos con un equipo humano de primera línea, y que gracias al apoyo tecnológico de la empresa más grande del mundo, podemos garantizar a nuestros clientes productos innovadores y un servicio extraordinario”, señalo el Ing. Ramón Sierra, Presidente Ejecutivo.

 

Tras 5 años de grandes esfuerzos, la planta de IdealAlambrec Bekaert en Quito, se convierte en la primera del grupo a nivel mundial, en obtener la triple certificación a su Sistema de Gestión Integral, de manera simultánea.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: