CHOCAPIC propone nueva actividad para los niños

CHOCAPIC Trocitos, el nuevo cereal integral para el desayuno de los más pequeños, invita a los niños y jóvenes de la ciudad de Quito, a  ser parte de un nuevo reto hecho videojuego; esta actividad se realizará del 25 al 27 de mayo en el CCI y a partir del 1 al 3 de junio en el Condado Shopping. Quienes se acerquen a los stands ubicados en estos centros comerciales de la capital podrán participar y ganar deliciosos premios.

Este divertido juego ideado por Chocapic Trocitos, permite a los concursantes crear un avatar que competirá con otro participante en una carrera de globos saltarines; el juego ha sido ideado entorno al espectacular lanzamiento que tuvo Chocapic Trocitos en la ciudad de Guayaquil, donde decenas de personas en pelotas saltarinas invadieron la explanada del Imax en el Malecón 2.000.

 

Chocapic Trocitos, fue presentado en el mercado ecuatoriano como una nueva alternativa en el desayuno de los niños, que combina el delicioso sabor de Chocapic con crujientes trocitos cubiertos de cremoso sabor a  chocolate y con todos los beneficios nutricionales de un cereal integral.  Con 11 vitaminas, sus características saludables tienen relación con su bajo contenido de grasas y sodio. Entre los nutrientes destacados contenidos en este cereal integral están las vitaminas del grupo B, la vitamina E, minerales como selenio, zinc, cobre, magnesio, fósforo, hierro y grasas poli insaturadas procedentes del germen del cereal.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: