EDESA REALIZA DONACIÓN AL PROYECTO “PIEDRA, PAPEL Y TIJERA”

Edesa, empresa líder en innovación de sanitarios y grifería, en días pasados realizó una donación de sanitarios y grifería para el proyecto “Piedra, Papel y Tijera” que realiza la empresa DirectTV, como parte de su programa de Responsabilidad Social. Este es el segundo año consecutivo que Edesa aporta con el desarrollo de este programa que consiste en resolver problemas en comunidades latinoamericanas, reconstruyendo escuelas, orfanatos y hogares para mejorar la calidad de vida de los sectores más marginales de la ciudad.

En esta ocasión, el proyecto estuvo enfocado en la Guardería “Gotitas de Colores” ubicado en el sector de La Roldos al norte de Quito. Edesa, con el objetivo de ampliar sus actividades enfocadas en Responsabilidad Social Corporativa se ha unido a esta noble iniciativa, para generar un cambio positivo a través del aporte de sus bienes o servicios.

Edesa aportó con sanitarios y grifería para la construcción de la nueva guardería. Los productos entregados fueron: inodoros kínder, diseñados especialmente para niños;  lavamanos shelby y grifería doccia, que posee una tecnología de bajo consumo y ahorrador de agua. Estos productos además de aportar con el cuidado personal de los más pequeños cuidarán el medio ambiente por su bajo consumo de agua.

Con este aporte, Edesa  espera contribuir de mejor forma a la educación y salud de varios niños de nuestro país, impactando de forma positiva y beneficiosa a los más pequeños.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s