Empresas & Marcas

Nissan Latinoamérica reportó cirfras récord en ventas

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), en días pasados reportó sus resultados de ventas para el Año Fiscal 2011 (abril 2011 a marzo 2012)  con un  incremento significativo de 17.027 unidades con respecto al periodo anterior.

NLAC registró ventas totales por 144.057 unidades, un récord histórico para la marca Nissan en esta división de negocio compuesta por 36 mercados de Latinoamérica y el Caribe (LAC), además de Argentina.  NLAC pertenece a la región Nissan LATAM conformada por tres divisiones: México (NMEX), Brasil (NBA) y NLAC.

Los resultados del Año Fiscal 2011 de NLAC representan un aumento en las ventas del 13% por encima del año anterior y  posicionan a esta región como la tercera división en ventas de Nissan en las Américas, después de los EE.UU. y México.

Excluyendo el mercado de Argentina de recién incorporación a la división de NLAC, los  mercados en su conjunto registraron una participación de mercado récord de 10.2%. Es la primera vez que la región logra una participación de mercado de dos dígitos durante un Año Fiscal, tras el récord de 10.0% conseguido en el año calendario 2011.

De igual forma, es importante mencionar que las ventas en marzo de 2012 ascendieron a 12.810 unidades, conformando así, también un récord histórico para un mes de marzo.

Deja un comentario