Pasteurizadora Quito presentó un aumento del 20.7% en su facturación

Pasteurizadora Quito, empresa ecuatoriana dedicada al procesamiento y comercialización de productos lácteos de óptima calidad, presentó a la Junta General de Accionistas de la empresa el informe del ejercicio económico correspondiente al año 2011, mediante el cual se pudo constatar la exitosa gestión de esta empresa y su sólido crecimiento el mercado

La  facturación  de  Pasteurizadora Quito presentó un aumento del 20.7%, en relación al año anterior. Los gastos operacionales se redujeron en un 0,20% y la utilidad bruta tuvo un incremento del 21% con lo que se confirma que la empresa alcanzó  las metas y presupuestos planteados para el año 2011. Estos resultados se lograron gracias a su adecuada estructura financiera, administrativa y de producción.

En cuanto  a la  recepción de leche cruda, Pasteurizadora Quito en el año 2011 presentó un incremento del 18.4% en relación con el año 2010. Al cierre del año 2011, Pasteurizadora Quito mantuvo su política de compra exclusiva a productores y contó con 171 proveedores, quienes presentaron sus certificados de vacunación contra la fiebre aftosa tal y como dispone la ley, asegurando de esa manera, una excelente calidad del producto.

Según el informe, en este año, la empresa continúa fomentando una relación estable y a largo plazo con los ganaderos a través de la compra de la leche aplicando las tablas oficiales para el pago de este insumo y con evidente apego a sus valores empresariales.

Pasteurizadora Quito cumpliendo con su compromiso de aportar con el desarrollo económico del país, genera cientos de fuentes de trabajo de manera directa e indirecta y provee productos lácteos de la más alta calidad, satisfaciendo así las expectativas de sus accionistas, consumidores y empleados.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: