Se complica la situación del “Wachiturro”

El músico es acusado de abuso sexual sin acceso carnal, mientras la madre de la victima asegura que su hija fue manoseada por el joven.

La situación del  “Wachiturro” continúa agravándose con el paso de las horas, tras ser acusado de intento de abuso sexual a una menor de sólo 13 años. Según aseguró la niña, el cantante la habría convencido de acercarse hasta una combi perteneciente a la banda, luego de finalizar un show, asegurándole que le daría remeras y obsequios pertenecientes a la banda. Sin embargo, Emanuel Guidoni, apodado también como “DJ Memo” aprovechó la situación para encerrar a la nena dentro del vehículo, para manosearla, y es por ello que hoy está acusado del delito de abuso sexual sin acceso carnal en grado de tentativa.

Mientras tanto, la madre de la victima aseguró ante los medios: “Mi hija se acercó a la combi para pedir una foto y la invitan a subir. Después le cierran la puerta y este chico le dice vos ya estás, ya fuiste, de acá no salís más. Le pasó todas las partes de él por la cara…”, “Me duele lo que le hizo a mi hija, es una nena de trece años. Nunca tuve un problema con ella. Estoy sin dormir”.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: