Desafio Nissan tiene sus ganadores

Nissan, marca representada en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A., llevó a cabo el DESAFÍO NISSAN, una campaña desarrollada por el área de Marketing dirigida a las áreas de Servicio y Repuestos a nivel nacional.

La vigencia de esta campaña consideraba el último trimestre del año fiscal NISSAN (Enero a Marzo del presente año), y su objetivo fue sobrepasar los presupuestos negociados a inicio de año, manteniendo los resultados de calidad que la empresa siempre ha destacado.

El propósito de esta campaña fue incentivar a los Asesores de Servicio, Jefes de Taller y Gerentes de Posventa, para que superen las expectativas planteadas en el plan propuesto para cerrar el año fiscal con un resultado positivo.

Además del reconocimiento empresarial que los ganadores de cada área reciben, también se hacen acreedores a un viaje con todos los gastos pagados a Cartagena o Sta. Martha para él y un acompañante.

De esta manera Nissan fortalece sus relaciones con sus colaboradores incentivándolos en su crecimiento tanto profesional como personal para de esta manera brindar a sus clientes un servicio de excelencia que siempre ha destacado a la marca.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: