Actualidad

Avioneta que se estrelló en Pedernales con vínculo de narcotráfico

Manabí Pedernales Coaque

Una avioneta de matrícula mexicana se ha estrellado contra una colina a 600  metros de la carretera Coaque-Pedernales, en Manabí, cuando sobrevolaba, alrededor de las 21h00 del domingo, sin luces y a muy baja altura, según reportó anoche la periodista Tania Tinoco en su cuenta de twitter.

La avioneta ha sido encontrada ya, por efectivos de la Fuerza Aérea, en una camaronera del sector. Se reportan dos cadáveres. La periodista Tinoco ha resaltado lo inusual de un sobrevuelo nocturno en la zona. Otros usuarios han advertido que ni el aeropuerto de Esmeraldas ni el de Los Perales, en San Vicente, funcionan a esa hora.

Según se pudo determinar en base a identificaciones, los dos ocupantes fallecidos son extranjeros, mismos que iban a bordo de una avioneta que se accidentó la noche de ayer en el sector Taiche del Coaque, Manabí.

Según informa: elcomercio.com

Según la Policía, en la avioneta se halló gran cantidad de dinero que fue fotografiado. Aún no se determina el monto del hallazgo. El Ministro del Interior, José Serrano, dijo a una radio que la avioneta supuestamente salió de México y que tenía como destino Ecuador. Además se presume que realizaba una operación ilegal vinculada al narcotráfico. Volaba sin luces.

larepublica.com.ec

Categories: Actualidad

Deja un comentario