Quito será sede de la XLII Reunión Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo ALIDE

Loos días 8 y 9 de mayo del presente año, en el hotel JW. Marriott,  Quito será sede de la XLII Reunión Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Instituciones  Financieras para el Desarrollo ALIDE

Este organismo internacional representa a las instituciones que financian el desarrollo de América Latina. El encuentro internacional será el espacio de análisis, donde se abordará la temática de: “Innovación financiera para la inclusión: desafíos de la banca de desarrollo”.

En esta cita se entregarán los Premios ALIDE 2012 “Buenas prácticas en las instituciones financieras de desarrollo” como un reconocimiento a los programas impulsados por los organismos miembros.

Junto con la Comisión Nacional de Enlace CNE, presidida por el Banco del Estado BEDE, participarán activamente las Bancas de Desarrollo del Ecuador como: la Corporación Financiera Nacional, CFN, Banco Ecuatoriano de la Vivienda, BEV, Banco Nacional de Fomento, BNF, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess y la Superintendencia de Bancos y Seguros, quienes aprovecharán esta oportunidad para compartirán sus experiencias y propuestas en beneficio del desarrollo regional.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: