Nissan entre las marcas preferidas por las mujeres

Nissan, Motor Company, ocupa el segundo lugar en ventas en el sector automotriz en los Estados Unidos, en el público femenino, tomando en cuenta que de la totalidad de compradores de la marca el 45,7% son mujeres, el modelo más popular es el Nissan Rogue, seguidos por los modelos Juke, Versa y SE 2.0 Sport.

El Nissan Rogue es escogido por el público femenino por su amplio espacio interior que ofrece flexibilidad para cinco pasajeros o hasta 1.640 litros de capacidad de carga (con los asientos posteriores abatidos). El  SUV crossover también cuenta con economía de combustible de 37 km/g en ciudad, carretera 45 km/g, y 40 km/g combinado, por lo que es atractivo para la mujer que necesita llevar a los niños y un bajo presupuesto para el consumo de combustible.

Según TrueCar.com que  ha publicado su tercer estudio demográfico anual basado en el comportamiento de compra de automóviles en 2011, basándose en  las diferencias de género de más de ocho millones de compras al por menor en 2011, los resultados  demuestran que las compradoras de vehículos tienden hacia los modelos prácticos y  que consuman menos combustible, mientras que los compradores de sexo masculino prefieren un vehículo que sea ágil y deportivo o vehículos grandes, como camionetas o  SUVs,  basando su decisión más en la estética que en la utilidad.

De esta manera Nissan sigue posicionándose en el mercado por sus modelos de alto rendimiento y que están en constante cuidado del medio ambiente.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: