Expectativa por declaraciones de Patiño en el caso ‘narcovalija’

El Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño en su confesión judicial, por el caso de la droga en la valija diplomática que llegó a Italia, dijo que no respondió las preguntas porque las calificó de “impertinentes”.

Las preguntas que fueron planteadas por el asambleísta Fernado Aguirre, según el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera fueron “tontas y calificó a la diligencia de ridícula; y sin ningún sentido”, en rueda de prensa junto al Canciller Patiño y 11 asambleístas de PAÍS.

Al término de la diligencia, Aguirre, criticó la prepotencia de Patiño, por la decisión de haber organizado un apoyo a su gestión.

Simpatizantes de Alianza PAÍS (AP), encabezados por su asesor político Eduardo Paredes, llegaron a la calle Carrión y al lugar también llegó un contingente policial del GIR y GOE para verificar la seguridad del ministerio

Paredes pidió a funcionarios de la Cancillería que apoyen a Patiño, como muestra de defensa a la democracia.

Según el asambleísta Aguirre, el canciller deberá responder 22 preguntas respecto a la investigación que lleva la Fiscalía en el caso de la ‘narcovalija’.

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: