El rock brillará en Quito

Once personajes que han ‘tatuado’ sus nombres en la historia del rock arribarán a Quito la madrugada del 28 de abril como parte de la gira Rock & Roll All Stars. La excentricidad del vocalista de Kiss, Gene Simmons; la musicalidad del heavy metal del “leopardo sordo”, Joe Elliot, miembro de la banda Def Leppard; y la ‘altura’ de Sebastian Bach, no solo por sus 1,90 metros, sino también por mantener viva su música luego de su paso triunfal por Skid Row, se fusionarán en el concierto que ellos, más ocho leyendas del rock, ofrecerán dentro de nueve días en el escenario del coliseo General Rumiñahui.

Será un espectáculo 360°, según Diego Jara, representante de Team Producciones, empresa auspiciante. Él explica que las localidades estarán dispuestas de modo que desde cualquiera de ellas se podrá ver bien a los artistas, quienes han mostrado interés en visitar los atractivos de la capital.

El intérprete de Kiss, famoso por su larga lengua (es más extensa de lo normal), llegará a Ecuador con el equipo de su reality Gene Simmons Family Jewels para grabar sus vivencias en Ecuador. Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple); Matt Sorum (The Cult), Duff McKagan y Gilby Clarke (Guns N´ Roses), Ed Roland (Collective Soul), Mike Inez (Alice in Chains), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol) son los otros miembros de este equipo rockero que hoy tiene previsto actuar en Asunción.

Cada uno tendrá un camerino y habrá un área de catering colectivo. “Este show está generando mucho la venida de la gente que gusta del buen rock and roll”, expresa el ejecutivo y añade que cerca de las 14:00 del 28 de abril la agrupación realizará una prueba de sonido. Aunque no se ha confirmado su llegada, el maestro de ceremonia elegido para esta gira, el polémico actor Charlie Sheen, también arribaría a Ecuador. 135 luces robóticas, ubicadas en el piso y el techo del escenario, iluminarán al Rumiñahui, que se espera acoja a alrededor de 11.000 espectadores que esa noche estarán cobijados por un firmamento rockero.

Costos
Localidades: Menor valor $ 35, general $ 38,50, preferencia $ 65, butaca $ 99, vip $ 139.

Puntos de venta: Guayaquil: Casa Tosi, del c.c. Policentro. En Quito, c.c. Iñaquito, El Bosque y El Recreo; a través de la web ecutickets.ec, o llamando al (1800) 328-842.

Tour Guayaquil-Quito: Danny Jaramillo, fan de los músicos, está organizando un viaje a la capital con motivo del show. El bus tiene previsto partir el 27 de abril. Costo: $ 22. Más información: 244-0112, (08) 928-9303.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: