Actualidad

Feria Universitaria se desarrollará en Quito

EXPO Cursos En El Exterior, la feria estudiantil más importante de América, vuelve a Quito el próximo 15 de abril con novedosas alternativas de estudios para los ecuatorianos. Cerca de 20 instituciones de más de 10 países alrededor del mundo visitarán nuestra ciudad. El evento se realizará en el Hotel Hilton Colon de 14h00 a 19h00.

 Durante la Feria estudiantil de este año, los interesados podrán obtener valiosa información sobre universidades de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, España, Brasil, Italia, Francia, y otros países. En un mismo lugar se concentrarán todas estas instituciones, lo que permitirá a los estudiantes buscar nuevas alternativas y tomar una decisión que marque su futuro.

Este es el séptimo año que EXPO Cursos En El Exterior incluye a Ecuador como parte de su gira, lo que ha permitido que más de 11 mil ecuatorianos encuentren alternativas de estudios en el extranjero. Aportando así con su desarrollo personal y profesional.

Por primera vez, las invitaciones incluyen un código de barras que permite recibir información de todas las universidades al instante y sin necesidad de realizar un registro físico. El código podrá ser leído (escaneado) por los diferentes expositores, con la finalidad de que el visitante se conecte virtualmente con ellos en EDUFINDME, la red social de educación a la que pertenecen todos, y recibir toda su información virtualmente sin la necesidad de completar solicitudes o llevar folletos a casa.

Esta es la única feria que ofrece esta tecnología. Los visitantes y los expositores se conectan virtualmente antes, durante y después de la feria, y al regresar a casa, los visitantes pueden revisar con qué expositores se han conectado, viendo la información completa sobre sus programas, videos, fotos y más. Además se podrá abrir un canal de comunicación entre estudiante y escuela”, comenta el coordinador de EXPO Cursos En El Exterior, Sebastian Fernandes.

El año pasado, alrededor de 900 estudiantes visitaron la feria, mostrando mayor interés en  carreras como: Dirección de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación y cursos de idiomas.

Durante esta feria los jóvenes podrán conocer de primera mano las mejores opciones de estudios en el extranjero, en total más de 1.000 cursos diferentes.

Entre los cuales se encuentran:

– Cursos de Idiomas,
– Colleges y Universidades,
– Postgrados y MBA
– Especializaciones
– Secundaria
– Work, Study & Travel
– Cursos de Verano

La EXPO Cursos En El Exterior realiza este tipo de eventos semestralmente en más de 30 países de América Latina y Europa. Los interesados en visitar esta feria, pueden inscribirse de manera gratuita el día del evento o a través de la página web: www.cursosenelexterior.com/ecuador

Deja un comentario