Choque de 9 vehículos en la Simón Bolívar

imagen

Un intenso tráfico vehicular se reportó las primeras horas de hoy en la avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur, tras un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del sector de la Casa de la Selección, a pocos metros del camposanto Monteolivo.

Los tuiteros fueron los primeros en reportar que, al menos, siete vehículos resultaron afectados. Minutos más tarde, el Cuerpo de Bomberos, vía Twitter, informó que el accidente se produjo a las 06:27 e involucró a nueve automotores. No se reportaron personas heridas ni fallecidas. Según uno de los agentes de tránsito que llegaron al lugar, el conductor de un vehículo perdió el control y se subió al parterre. Quienes iban detrás debieron frenar abruptamente.

Allí colisionaron entre sí. Este momento, en el carril derecho, permanecen estacionados los vehículos accidentados. Sus conductores están a la espera de la llegada de personal de las respectivas aseguradoras. La calzada se encuentra mojada, tras las fuertes lluvias registradas durante la noche de ayer y madrugada de hoy. También se reportó otro accidente en misma vía, a la altura de las Curvas de Santa Rosa.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/quito/Choque-multiple-Simon-Bolivar-manana-accidente-Quito_0_667733222.html

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: