Contrataque a la marcha indígena con publicidad oficial

Desde las primeras horas de la mañana, las empresas de publicidad con prontitud levantaron los carteles, todos con vista hacia el sur (Latacunga-Quito) en la misma dirección con la que pasarán los marchistas. Foto: La Hora Cotopaxi.

A cuatro días de la llegada de la marcha indígena a Latacunga, el oficialismo prepara el terreno para la medición de fuerzas políticas utilizando varias gigantografías.

Desde las primeras horas de la mañana, las empresas de publicidad con prontitud levantaron los carteles, todos con vista hacia el sur (Latacunga-Quito) en la misma dirección con la que pasarán los marchistas.

Alrededor de 2 mil indígenas continúan hoy su caminata por la provincia hasta llegar a Alausí y después a Riombamba.

“Nos acercamos a Quito. Estamos más alegres y más fortalecidos porque vamos más”, indicó el vicepresidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), José Acacho, quien asegura que “se ha visibilizado la presencia del movimiento indígena, demostrando su organización, unidad y poder de convocatoria”.

Sectores de la oposición consideran esta marcha como un renacer de los indígenas, donde se observa el fortalecimiento del movimiento, que en el pasado convocó a miles y logró, junto a otros actores, hasta derrocar presidentes.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Contrataque a la marcha indígena con publicidad oficial

  • el 03/19/2012 a las 9:00 PM
    Permalink

    NO VAN A PODER DES ESTABILIZAR AL GOBIERNO AHI VAMOS A ESTAR PARA DEMOSTRARLES QUIEN ES QUIEN , UNOS CUANTOS NO DESIDIRAN NUESRO FUTURO. LES DAREMOS UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: