Actualidad

Protesta exige a canciller pedir licencia hasta terminar investigación sobre valija diplomática con droga

Con 18 maletas negras y en letras blancas pintada la palabra ‘narcovalija’ llegó esta mañana un grupo de personas del movimiento de Concertación Nacional, a los exteriores de la Cancillería, en Quito, para protestar por el caso de la valija diplomática con droga, descubierta en Italia.

La acción de protesta, liderada por César Montúfar, congregó a los manifestantes en las calles Carrión y 10 de Agosto, afuera del palacio de Najas, sede el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante la protesta en la que los manifestantes gritaban “‘Narcovalija’ le duela a quién le duela”, se produjeron enfrentamientos verbales con simpatizantes del oficialismo que transitaban por el lugar.

En un vehículo colocado cerca de la protesta y con megáfono en mano, Montúfar pidió que se investigue el caso, y al canciller Ricardo Patiño que solicite licencia hasta que termine la investigación.

Tras más de un hora de protesta, los activistas se retiraron con las 18 maletas negras que simulaban la valija diplomática hallada con droga.

Categories: Actualidad

Tagged as: , , ,

Deja un comentario