Gonzalo Rosero piden disculpas por incidente en tema ‘narcovalija’ (AUDIO))

El Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño, pidió hoy disculpas por llamar mentiroso al periodista Gonzalo Rosero, de radio Democracia. El hecho sucedió el pasado viernes en una conversación, por el tema de la droga en la valija diplomática.

Patiño también pidió disculpas a la audiencia que escuchó la entrevista radial. En donde dijo que “la tergiversación me colmó (…) Tengo que tener más tranquilidad, tal vez la semana pasada estaba muy cargado con todas estas injustas acusaciones y llegué a reaccionar saliéndome de un set de radio. Tal vez, no era la mejor manera de decir las cosas. Hubo una tergiversación que me indignó y tomé esa decisión”, dijo el canciller en una entrevista al canal local Teleamazonas.

Mientras tanto, Gonzalo Rosero también pidió disculpas, y además dijo “estoy exigiendo que el canal (Ecuavisa) me de todo el contexto de la entrevista, para ver a dónde va el tema”. En una entrevista con radio Visión.

Rosero también aclaró “me disculpo ante todo el país, y la señora María Augusta Calle.”

El pasado viernes Rosero dijo: “María Augusta Calle (asambleísta A. PAÍS) dijo que la policía había colocado la droga”. Al cual Patiño contestó “yo no sé lo que haya dicho la asambleísta”. Patiño escuchó el audio y reaccionó donde agregó “hasta luego, ha demostrado la mentira y quiere que me quede conversando con usted, no sea un mentiroso.”

El periodista Rosero terminó el programa diciendo: “dejemos que el público examine el episodio, yo no puedo enfrentarme a semejante poder”.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: