Se suspende el Pico y Placa durante en el feriado de carnaval

El próximo lunes 20 y martes 21 de febrero, con motivo del feriado de carnaval, no se aplicará la medida de regulación vehicular Pico y Placa, así lo informó hoy la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

La EPMMOP indicó que reanudará el control vehicular el próximo miércoles 22 de febrero.

“Su control se reanudará el miércoles 22 de febrero, con los vehículos que terminan las placas en 5 y 6, por lo que es importante que la ciudadanía tome muy en cuenta esta situación, toda vez, que luego de que se retorna de un feriado las personas se olvidan de la aplicación de esta medida de restricción y son sancionadas”,dijo la institución.

El Pico y Placa es una medida que regula el tránsito, prohibiendo que los autos  circulen por unas horas cada día.  La medida se toma en la mañana desde  las  07:00 a 09:30 y en la tarde de 16:00 a 19:30.

Es así que, los lunes no circulan los autos cuyas placas terminan en uno y dos, el martes los que terminan en tres y cuatro, el miércoles en cinco y seis,  el jueves en siete y ocho. Por último, el viernes en nueve y cero.(RFG)

HOY

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s