Actualidad

Anonymous ataca en contra de acciones del FBI

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de “una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial” que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EE.UU., y que provocó el “apagón” ayer de varias páginas en señal de protesta.

La red Anonymous hizo caer varios sitios, entre ellos el del Departamento de Justicia de EE.UU. y el de Universal Music Group, luego de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cerrara esta tarde la web de intercambio de archivos  Megaupload.

Según publica Fayerwayer, Anonymous se responsabilizó de los golpes a través de su cuenta de Twitter.

Megaupload permitía almacenamiento de archivos: videos, audios, libros. El sitio, como lo define lainformación.com, actuaba como “un gran disco duro en la red a través del cual los usuarios intercambian contenidos”.

Con Megaupload, los usuarios podían, con suscripción o sin ella, bajarse películas, canciones, álbumes enteros, por lo que el sitio tenía una popularidad inmensa, junto a otros sitios similares como Taringa.

3 replies »

  1. Los ecuatorianos somos mas
    Basta de mentiras, deja a gamatv en paz y no utilices para tus propagandas politiqueras, cuida a tu familia la estas asiendo quedar mal ante la ciudadanía.
    El golpe de tu vida la pagaras muy caro ante cada uno de los ecuatorianos.
    Esta es la ultima recomendación
    Gobierna como un hombre y no como tu………..

  2. El Ecuador es y sera un Pais Democrático, Soberano, Independiente, libre de Pensamiento.
    No queremos un Gobierno Tirano, Autócrata, Dictador, Traidor con su Pueblo que lo Elegimos.
    Queremos una Justicia Imparcial
    Queremos una Univercidad en cada cabecera cantonal.
    El poder es de solo 4 años no eterno
    Despues te tocara vivir lo peor porque te arrastraremos
    Don te encuentres.

Deja un comentario