Actualidad

Movistar dice que siempre ha a cumulado las recargas

Telefónica aseguró mediante comunicado que siempre ha acumualdo los sados de recargas físicas o electrónicas.

Telefónica Movistar informa a sus clientes y a la ciudadanía en general que el saldo de las recargas, físicas o electrónicas siempre se ha acumulado para que todos los usuarios activos puedan utilizarlo por completo.

Respecto a la vigencia de las recargas es importante señalar que, excepto en El Salvador, en todos los países del continente es una práctica común de todos los operadores de telecomunicaciones poner a disposición de los clientes de prepago recargas con una vigencia de tiempo limitado. Esta misma forma de comercializar los minutos se ha aplicado en Ecuador, pues responde a la necesidad que tienen las operadoras para contar con clientes activos y afrontar los costos de mantenimiento de las  redes e infraestructura instaladaspara dar comunicación inalámbrica de vanguardia.

Movistar fue la primera operadora del país en lanzar Planes Todo Destino con tarifas unificadas para todas las llamadas a fin de fomentar la comunicación con todas las operadoras por igual. También fue pionera en el lanzamiento de importantes promociones 2×1, 3×1 y hasta 5×1 que permitieron que millones de clientes de prepago puedan hablar el doble o el triple del tiempo sin tener que pagar más. De esta manera fomentamos la comunicación con tarifas cada vez más reducidas y grandes beneficios para los clientes.

Telefónica ratifica su compromiso con el desarrollo del país y el mejor servicio para sus clientes.

Categories: Actualidad

Tagged as: ,

Deja un comentario