Actualidad

Unos 5.000 paraguayos vibraron con Megadeth

Según cifras oficiales de Live Ace Entertainment Group, productora encargada del espectáculo, fueron 5.000 las personas que se agolparon en el Jockey Club Paraguayo para disfrutar de una cita sin precedentes en la historia del thrash metal local.

Con éxitos como “Symphony of Destruction”, “Angry Again”, “She-Wolf” y “Trust”, así como estrenos de “Th1rt3en” –su más reciente álbum–, entre los que se destacaron  “Public Enemy Nº 1” y “Guns, Drugs and Money”, los Megadeth hicieron delirar a los miles de presentes en el concierto.

Los portones del Jockey no se abrieron a las 16:00, como estaba previsto, sino no a las 18:30. Desde entonces, Kuazar, Patriarca y The Force se encargaron de abrir la noche, contando con la calurosa aprobación de los fanáticos. Todos esperaban a Megadeth; pero todos estaban allí, casi como un único ente, disfrutando de la previa.

 

Con solo 15 minutos de atraso, los gigantes Mustaine, Ellefson, Broderick y Drover irrumpieron al escenario a las 21:15. El concierto finalizó a las 22:40, en plena ebullición.

Megadeth llegó al Paraguay en el marco de su gira “TH1RT3EN”, tour con el cual emprendieron un recorrido por países de Latinoamericana como Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia.

Categories: Actualidad

Tagged as:

Deja un comentario