Actualidad

Fernando Alvarado denuncia que también fue agredido con un golpe a la altura de la nuca por Salvador Quishpe

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia del Ecuador, denunció que fue agredido con un golpe a la altura de la nuca por Salvador Quishpe, prefecto de la provincia oriental de Zamora Chinchipe.

Según un reporte del periodista de la Agencia estatal Andes en el lugar, la madrugada de este jueves Quishpe y varios sujetos en aparente estado etílico bloquearon el paso de la caravana de vehículos en los que se trasladaba el presidente Rafael Correa y funcionarios de gobierno, entre los que se encontraba Alvarado.

Alvarado no descartó la posibilidad de entablar un juicio por la agresión, aunque mencionó que por el momento presentará una queja ante el Consejo Provincial de Zamora.

El funcionario de Estado relató que cuando se dirigían hacia la localidad de Nuevo Paraíso unos 30 personas lo atacaron.
Recordó que en años anteriores Quishpe ya fue llevado al penal García Moreno de Quito. “Parece que está acostumbrado a este tipo de cosas (…) esto no se puede negar, las imágenes son elocuentes. La verdad es que no tenemos tiempo para este tipo de cosas”, dijo Alvarado a periodistas.

Categories: Actualidad

Deja un comentario