Actualidad

Requisitos para el camping del concierto de Aerosmith en Ecuador

El pago por servicio será de 5 dólares diarios por persona y deberá realizarse entre el 11 y 28 de octubre en la cuenta corriente del Banco Pichincha: 3465639204 a nombre de Quito Turismo. Las personas que no cumplan con este periodo podrán inscribirse el 4 de noviembre en el centro de operaciones del parque, únicamente si hay disponibilidad de cupos y el pago se realizará en efectivo. Para mayor información y reservaciones comunicarse al 02 2993300 ext. 1013.

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo en Quito uno de los conciertos de rock más importantes de la historia del país. La legendaria banda Aerosmith llega a la ciudad para brindar un espectáculo inolvidable en el marco de Quito, Capital Americana de la Cultura 2011.

El Parque Metropolitano del norte fue elegido como el lugar donde se ubique la zona de camping por su cercanía con el estadio Olímpico Atahualpa, escenario del concierto de Aerosmith.

El espacio destinado al área de acampada tiene una dimensión de 4 960 m2 y será ocupado por 100 carpas con capacidad para 4 personas cada una, es decir un total de 400 personas.

El ingreso al área de acampada será el viernes 4 de noviembre a partir de las 12:00 y la salida el día domingo 6 de noviembre a las 10:00.

El valor cancelado incluye:

  • Entrega de la identificación al campista (brazalete)
  • Entrega de la identificación por carpa (numeración por carpa)
  • Entrega de material informativo (mapa del lugar, reglas de comportamiento)
  • Transporte hacia el estadio y regreso al parque el día del evento en dos unidades de la empresa Trolebús.
  • Seguridad, puntos de distribución de agua y baterías sanitarias.
  • Cada campista debe llevar su propio equipo (carpa, sleeping, aislante) y alimentos para el camping.

Al momento del registro el campista deberá:

  • Presentar su cédula de identidad, número telefónico, dirección del domicilio del solicitante o lugar de origen.
  • Presentar comprobante de pago de acceso a zona de camping
  • Facilitar un número para llamar en caso de emergencia
  • Informar sobre el número de campistas a su cargo (nombres completos, cedula de identidad, edad de los campistas, enfermedades, alergias, etc.)
  • Firmar obligatoriamente una hoja de descargo.

La zona de camping tendrá la presencia de un grupo de 55 miembros de seguridad de la Policía Nacional y Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, guarda parques y personal de Quito Turismo durante los tres días del evento. Además contará con la presencia permanente de un patrullero de la Policía Nacional y una motobomba.

El área de acampada gozará de servicio eléctrico, 8 baterías sanitarias, 20 contenedores de basura, un tanquero con agua potable y una cuadrilla de limpieza de la zona.

Este camping es organizado por la empresa Quito Turismo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, Metrobus-Trole, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable y Empresa Eléctrica Quito.

Quito, al igual que otras capitales importantes del planeta, es ya una parada obligada dentro de las giras de los mejores artistas o las obras más famosas del mundo del espectáculo.

Por los escenarios de Quito han pasado figuras de la talla de Calle 13, Bon Jovi, Guns and Roses, Marc Anthony, también los quiteños han sido testigos de impresionantes montajes como Cabaret, directamente desde Broadway, y de las voces de los Niños Cantores de Viena.

Categories: Actualidad

Tagged as: , ,

Deja un comentario