Ciencia & Tecnología

Como en los sueños: un guardaropa que lava, seca, plancha y hasta pone olor en la ropa

LG Electronics introduce en la región un nuevo concepto para el lavado de ropa, el innovador LG “Tromm Styler”, un guardarropa que ofrece la comodidad de lavar, secar y planchar en seco. Con solo presionar un botón se elige la función que se desea hacer y hasta refresca la ropa en 35 minutos.

 

Mantener la ropa en perfectas condiciones, regularmente amerita mucho tiempo: remover polvos y residuos, colgar la ropa, estirar, lavar y planchar en seco. Ahora LG hace posible que con un solo electrodoméstico se pueda lograr todo esto, integrando la lavadora, secadora en seco, plancha, deshumidificador y desodorizante, creando una nueva cultura para el cuidado de las prendas de vestir.

 

Tromm Styler posee un kit de aromas independiente que aplica la esencia deseada en la ropa a través de un generador de vapor. Su puerta posee un sistema de suspensión que evita que la ropa se arrugue por las otras prendas después de haberse secado, y un fácil sistema de drenaje y abastecimiento de agua.

 

La Tromm Styler  tiene un proceso de 6 pasos para eliminar la suciedad, los olores, y las arrugas, así como la esterilización y el secado a baja temperatura para luego aplicar el aroma.

 

Deja un comentario