Deportivo Quito deberá pagar $1 millón al SRI

El servicio de rentas Internas (SRI), anunció ayer que el Club Sociedad Deportivo Quito tienen una deuda con el SRI de $1 014 606 correspondientes a valores de un juicio de coacción y a valores pendientes por pago en teste año.
La deuda del proceso coactivo del Quito asciende a $389 681 y fue originada por la falla de pago de retenciones en la fuente de enero a diciembre del 2009 e IVA mensual de marzo a octubre de 2009, incumpliendo que fue ratificado por la primera sala del Tribunal Distrital de los Fiscal quienes dispusieron la continuación del proceso coactivo.
Marcelo León, director de la Regional Norte del SRI, aseguró que además se dispuso como medidas precautelatorias la retención de fondos y créditos presentes y futuros tanto del contribuyente´, es decir Deportivo Quito, como del responsable por presentación de las obligaciones tributarias que sería, Santiago Rivadeneira por un monto de $425 818,32. Adicionalmente se abría ordenado el embargo de $18 987 de las cuentas bancarias del Quito y de Rivadeneira.

Nota: Más Informaciónmañna en HOY

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: