Economía

Nathalie Cely y Mauricio Rodas en un debate que deja dudas (Video)

La ministra coordinadora de la producción Nathalie en Radio Sonorama, aseguró que el Ecuador es el segundo país menos pobre de América Latina, mientras que  el presidente de la Fundación Ethos, Mauricio Rodas, ratificó que el Ecuador es el segundo país más pobre de la región.
Tanto Cely como Rodas no pudieron ponerse de acuerdo en un acalorado debate que estuvo marcado por interrupciones continuas y acusaciones de cada parte.

Categories: Economía

Tagged as: , ,

16 replies »

  1. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful info particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.

  2. Me avergüenza saber que hay gente en el gobierno de mi pais que NO quiera reconocer nuestra pobreza y quieran tapar el sol con un dedo. Que pena me da ministra.

  3. Nuestra Ministra a dado un claro ejemplo de pobreza con su participación en el debate, pero se le felicita porq dio una buena lección al pie de la letra no le queda de otra si quiere seguir a lado de nuestro Presi, y con esa actitud pensara q los gringos le van a tomar en cuenta? M gustaría mucho q explique como haría para subsistir y producir ganando 50 USD a la semana (200 semanal) teniendo a su cargo q mantener a 2 hijos y una madre enferma (hay mas ejemplos reales y preocupantes) Les dejo esta pequeña tarea.

    • un debate muy acalorado pero bastante bueno, la ministra a igual que el vulgar del presidente presentan esa risa sardonica, tratanto de minimizar el trabajo de quien no es del gobierno. lo bueno es e quin estubo en el debate sabe ser muy cauteloso y no se deja llevar por ese jueguito que ellos sabes hacer. y si el quiere hacer un concenso, debe saber que en el pais tiene gente preparada, joven culta que va a seguir este debate y no solo los ciego y fanaticos del gobierno.. es hora de abrir los ojos y ver las cosas con objetividad.

  4. Este Maurucio Rodas es un maricón no tiene los pantalones para decir que quiere ser politico o candidato a presidente anda presentando su indice de pobreza como aportecuidadano e invita a la ministra Cely a debatir sobre dicho indice, pero lo quizo convertir en debate politico y la muy inteligente ministra no lo dejó.

    • Jajaja Muricio Rodas, quiere descubrir el agua tibia,,,,,,,,,,, tipico de un politiquero,,,,,, no seria una coincidencia que detras suyo las paredes estuvieran pintadas del arcoiris o de rojo,,,,, la misma puerca con otra soga

  5. increible la capacidad manipuladora de las cifras de parte del gobierno; pensé que Cely estaba al margen de éso; qué decepción

  6. Innovador o no…. el indice es real…. cada día en este país todos los días la gente pierde trabajo estable, garantías laborales YA NO EXSTEN asi el gobierno se rasgue las vestiduras diciendo que estan imponiendo el buen vivir….. sólo veamos el descontento que se percibe en las calles del país!!…. Rodas lo único que ha hecho es medir cosas que estan palpables QUE LA MINISTRA CELY NO PUDO DESVIRTUAR!!…. LO QUE PASA ES QUE SIGUE EL EJEMPLO DE SU MENTOR EL @MASHI……..PERO ELLA SABE MAS QUE NADA QUE LO QUE DICE MAURICIO RODAS EN ESE ESTUDIO ES VERDAD

  7. es increible la capacidad que tiene la ministra Nathaly Celi los argumentos que tuvo para debatir fueron interesantes no hay nada de innovador en ese reporte de la fundacion ethos todos esos indicadores ya han sido usados pero lo lamentable es la forma que tiene este señor para tergirvesar el dice que lo han felicitado distintas personalidades por su trabajo y ese es el unico aval que tiene hay que ver primero si es cierto como dijo la ministra todos creemos en la democracia pero hay que ver de que democracia el esta hablando una democracia donde no se consulte al pueblo una democracia basada en el libre mercado una democracia que defienda intereses de unos cuantos y no de las grandes mayorias una democracia donde los medios de comunicacion no tiene responsabilidad ulterior y puedan difamar como lo han venido haciendo y no solo eso lo que es peor callandose lo que no les conviene y sacando a la palestra lo que no los afecta a ellos de esa democracia estan hablando gracias a dios ya estamos curados de esots farsantes que viene con sus frases gastadas a querer de nuevo engañar hay un dicho por sus obras los conocereis y aqui en ecuador hay obras y no palabras que falta mucho si pero estamos nos estamos recuperando

  8. Mauricio te felicito por tu Postura,Seguridad y Claridad ante el debate con la ministra…es lamentable en cambio la postura de Nathaly…pero que se puede esperar…su actuar fue igual que el de Correa…con su risita burlona,sus interrupciones, sus argumentos tontos..queriendo insultar la inteligencia del tele-vidente..definitivamente me dio vergüenza ajena.

Deja un comentario