Actualidad

Difunden fotografía de conjuez con abogado de Correa abrazados

Difunden en twitter fotografías del nuevo conjuez Stevie Gamboa Valladares con el abogado del Presidente Rafael Correa, Alembert Vera, en el caso contra el diario El Universo, sus accionistas y el ex editor de Opinión Emilio Palacio. Gamboa es el nuevo conjuez, nombrado por el Consejo de la Judicatura en Transición, en la Sala que debe conocer la apelación del dicho proceso.

Gamboa reemplazará en esa Sala al conjuez Eduardo Guerrero Mórtola – uno de los jueces que lleva el caso de apelación y nulidad del caso de diario El Universo- después que este fuera suspendido la semana pasada por el Consejo de la Judicatura Transitorio, según se ha informado, por un dictamen de la Sala del 6 de mayo de 2010, en una demanda por injurias que entabló Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, contra Eduardo Granizo, presidente del club Olmedo de Riobamba.

 

El nuevo conjuez, Stevie Gamboa Valladares, llega a la Sala luego de que se fijara para el 25 de agosto, a las 09:00, la audiencia de apelación en la querella del Presidente de la República Rafael Correa, al rotativo.

Gamboa ha sido amigo del abogado Alembert Vera desde que se conocieron en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Guayaquil, y militaron en el mismo grupo universitario, Gremio.

Categories: Actualidad

Tagged as:

Deja un comentario