Empresas & Marcas

Justin Bieber y Selena Gomez encontrados completamente desnudos en una Playa

En internet ya comenzó a circular una foto de Justin Bieber y Selena Gómez que aparecen desnudos besándose en la playa de Hawai. La foto causó conmoción a nivel mundial.

Según primeros análisis la foto es falsa, se trata de un montaje hecho con algún programa como Photoshop, sin embargo varios medios la dan por verdadera.

Aquí presentamos la prueba de la foto de la pareja en la playa para que juzguen ustedes mismos si es o no  un buen montaje.

Lo único que está comprobado es que estuvieron en la playa y que es “manilarga” ya que varias veces le coge sus…. bueno ya se imaginan aquí el video:

Categories: Empresas & Marcas

Tagged as: ,

27 replies »

  1. justin biber porque estas desnudo con selena gomez sabias que yo te amoooo con todo mi
    corazón que daria lo que tu menmandaras
    parati yo lo isieraaaa te amooooooo mi
    amor eres el mas bello de esta tierra te
    amoooooo te adoroooo te quierooooo
    te quierooooo sola mente para miiiiiii
    miamorrrrrrrrrrrrrrrr te amooo i love
    chaooooooooooooooooooo miamor Q_Q

    • Claro que esta mal auque muchas personas los critiquen ellos son personas que tienen sentimientos nadie es perfecto y nadie tiene el derecho de jurgarlos sigan adelante con sus vidas exito

  2. ja ja ja ja que farsa que montaje mi me gusta porque es bonito pero ellos no arian eso deverdad yo lo se porque yo e ablando con ellos y no son asi y celena me dijo que le daba pena andar con el asi y yo soy mayly yo fuy novia de el y el fue así con migo
    LOS QUIERO FANES no crean lo que dicen de mi si quieren contesten me

  3. Celena tu no deberias aser eso igual tienes muchos fant que se deseccionarón al ber esto igual lo digo por justin pues para eso existen las abitaciones o las pisinas para que agan sus intimidades igual los kiero mucho y oigan consejos 😛

  4. es un buen montaje pero se nota un poquito como van a estar en la playa en bolas. y hay pequeñas cosas que lo demuestran es totalmente igual que otra foto.

Deja un comentario