Barcelona y Emelec igualan 1-1 (video)

El equipo canario fue al estadio Capwell y empató 1-1 con Emelec en el partido que cerró la quinta fecha del torneo ecuatoriano.

Barcelona mostró un esquema más ofensivo desde el primer tiempo, mientras que Emelec no estuvo con las ideas claras y distó mucho del equipo que mostró grandes condiciones en la primera etapa del campeonato, la misma que ganó.

Una muestra de la falta de ideas y confusión se produjo al minuto 38 cuando el técnico de Emelec sacó a Jiménez de la cancha sin una razón aparente.

Pese a la superioridad de Barcelona en la cancha y al desorden de Emelec, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para la segunda etapa las cosas no cambiaron y los toreros encontraron su premio al minuto 29 cuando Luis Caicedo anotó la primera del partido tras un grueso error del portero Zumba.

Cuando todo parecía que estaba definido a favor de Barcelona, Morante se fue al área contraria y pudo conectar de cabeza para marcar un verdadero golazo y dejar el clásico empatado.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: