Hada supuestamente encontrada en México resultó ser un muñeco de Disney

Como era de suponerse, el secreto de la mágica hada encontrada en México fue develado. Es tan solo un muñeco que se lo encontro a la venta en un mercado.

Casi tres mil personas alcanzaron a visitar en Guadalajara, México, la casa de José Maldonado, un obrero que durante esta semana afirmó haber capturado un “hada madrina”. El hombre cobraba entre uno y tres pesos mexicanos por ver lo que ya era el cadáver del hada, ya que Maldonado aseguró que la mató sin querer al intentar atraparla.

Sin embargo, el “mágico” hallazgo llegó abruptamente a su fin hoy, luego que un usuario de Twitter revelara que el personaje no era más que una figurita de plástico, informó Cooperativa.

“Misterio del #Hada en #Guadalajara resuelto. Es un pinche souvenir de Disney. ¿contentos, “periodistas” tapatíos?”, dijo el usuario @pulpourbano en la red social.

Tras la revelación, y a raíz del furor que causó la supuesta hada, otro usuario de la red social creó la cuenta @HadadelGuayabo, donde relata su vida y se burla del hallazgo.

JUGUETE DE HADA MADRINA

SUPUESTA HADA ENCONTRADA

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: