Rueda ratificado en la FEF

El técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, presentó este miércoles su informe de la participación de Ecuador en la Copa América a la ECUAFUTBOL y fue ratificado.

El informe del técnico ecuatoriano será analizado por la Comisión de Selecciones, según lo que ha manifestado el presidente del organismo, Ing. Luis Chiriboga Acosta.

“Analizaremos el informe del profesor Rueda, tuvimos una participación buena ante Paraguay, un mala frente a Venezuela donde faltó actitud y que se corrigió ante Brasil”, manifestó el titular de la ECUAFUTBOL.

Además, desmintió los rumores que hablan de un supuesto diálogo con el técnico argentino, Alfio Basile, para que dirija la selección nacional, y detalló que la institución respeta los contrato y hay uno vigente con el profesor Rueda.

“No ha habido ninguna conversación. Nosotros somos muy respetuosos con el profesor Rueda, si por cualquier caso él dejaría de ser el técnico de la selección, recién ahí iniciaríamos conversaciones”, indicó.

Sien embargo se conoce que el técnico ya fue ratificado en su cargo por la FEF, a pesar de su actuación en la Copa América.

Redacción

Periodismo e investigación

2 comentarios sobre “Rueda ratificado en la FEF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: