Pensamientos

¿Por qué el Presidente no acepta rectificación de Diario EL UNIVERSO?

Para algunos opositores del régimen es inconcebible que el pensar que el Presidente no haya aceptado la propuesta del diario en cuanto a su rectificación. A mi criterio esta cuestión no es tanto así; hemos visto como el presidente actúa frente a los medios de comunicación, hemos visto que el egocentrismo del Presidente no le permite aceptar una rectificación después de que el pidió eso en un principio y el diario no lo hizo.

Sin embargo, considero que es deber d todo medio de comunicación rectificar y a tiempo cualquier error que se haya cometido en contra de cualquier ciudadano. En este caso el diario cometió, a mi punto de vista, el peor de los errores no rectificar cuando debía y decir después que rectificará. Si el medio decidió en un principio a poyar a su periodista, pues debe mantenerse en esa posición y no dar macha atrás, o de una vez haber rectificado.

Pero a todo esto, el Presidente no se da cuenta detrás de un medio de comunicación hay personas comunes y corrientes que necesitamos trabajar, niños que depende del sueldo de sus padres para estudiar, comer vestirse. Si bien es cierto que debe existir algún tipo de llamada de atención, no se debe exagerar en estas. El pedir tal cantidad de dinero provocaría que simplemente la empresa quiebre (que es lo que quiere el presidente), cosa que sería terrible, pues en la actualidad el gobierno ya maneja gran cantidad de medios, y el tener una sola voz no es saludable para el país ni para sus ciudadanos.

Me solidarizo con  Diario el Universo, en especial con sus trabajadores y familiares que peligran de perder su fuente de ingresos.

Sr. Presidente, deje el egocentrismo, deje los rencores, trabaje y gánese el respeto de todos los ecuatorianos con sus actos, obras y sobre todo con su manera de obrar.

Categories: Pensamientos

Deja un comentario