SRI SUBASTA MARCAS COMERCIALES DE ICARO S.A.

La Dirección Regional Norte del Servicio de Rentas Internas a través del Área de Coactivas del Departamento de Cobranzas, inició un juicio coactivo en contra de la compañía ICARO S.A por un monto de $ 16.096.694,93.

La deuda se generó por concepto de Actas de Determinación por Impuesto a la Renta de los años 2004 y 2005 y por IVA mensual de diciembre del 2005.

Dentro de las medidas cautelares se ha ordenado la prohibición de enajenar bienes inmuebles y el embargo de los mismos, propiedad del representante legal y de la compañía.

Adicionalmente se ordenó la prohibición de enajenar y posterior embargo de la marca ICARO S.A + LOGOTIPO y sesenta y seis marcas relacionadas con esta y  todos sus lemas comerciales.

Como acciones de cobro se realizará una subasta pública de las sesenta y siete marcas pertenecientes a la compañía ICARO S.A. la misma que será mañana jueves 14 de julio del 2011 a las 13h30 en las instalaciones de la Dirección Regional Norte ubicadas en las calles Ulpiano Páez N22-53 y Ramírez Dávalos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: