Mira el documental “Rafael Correa: Retrato de un padre de la Patria”

Captura del documental

Captura del documental

A pesar de las multiples formas en la que el Gobierno o sus partidarios, o quien sabe quien, han hecho para censurar el documental que demuestra ciertos hechos del actual Gobierno, aún se mantienen en la red algunos link, aquí uno donde puede ver el documental:

Acerca de estos anuncios

2 comentarios en “Mira el documental “Rafael Correa: Retrato de un padre de la Patria”

  1. LO OCULTO EN LA PRENSA VINCULADA DESDE ECUADOR HASTA MIAMI…
    Los supuestos 200 000 dólares aportados por las FARC a la Campaña de Rafael Correa en Ecuador ha sido la critica de toda la Prensa, y decenas de Periodistas se prestaron para esto.
    Que está oculto en esta maniobra, sencillo, buscan el regreso de la Partidocracia al Poder, tanto que hoy tienen de Asesor a José María Aznar apoyando al Banquero G. Lasso, pero nadie cuenta que Aznar es Asesor para Barrick Gold de Rockefeller, y que Rockefeller es parte de Capital Group y de las Empresas Petroleras Chevron, Exxon etc, es decir, es un Periodismo servil a las Corporaciones Petroleras y Mineras, es una forna perversa de testaferrismo contra la Patria.
    Es el mismo Periodismo que oculta lo que pasa con el Presidente electo de Paraguay Horacio Cartes, con fichas en la INTERPOL desde 1988, este angelito de simple distribuidor de tabacos, hoy es el Super millonario, sus vínculos desde compras de 12 000 hectareas de terreno de narcos a testaferros de Cartes, varias propiedades con pistas de aterrizaje para avionetas donde la Policía encontró droga, un banco que es fundamental para este negocio, todo con investigaciones Policiales.
    Pero sorprendentemente este personaje está oculto, nadie lo revisa.
    En Miami nadie lo conoce?
    No es así, todos lo conocen pero se hacen de la vista gorda en una complicidad infame Y servil, es parte de la trama para servicio de las Corporaciones, está el Petroleo, el agua, el narcolavado, el narcotráfico que es parte
    del sustento del Sistema Financiero de EEUU.
    SOLO BUSQUEN: “Horacio Cartes dirigía una red de lavado de dinero según Wikileaks”. MAS CLARO QUE EL AGUA…

  2. Busquen la relación entre Ecuador y FARC antes del 2005 usen filtros en Google. Y obtendrán información de entes(ONG..etc) nacionales e internacionales han tenido contacto con partidos políticos y organizaciones clasistas, y a su vez mantenían contacto con grupos subversivos en Latinoamérica. Y todo esto antes de que aparezca este profesor universitario Correa…. Debemos comprender que este problema ya existía en el Ecuador antes del Gobierno de Correa.

    NO PODEMOS permitir que un Extranjero nos diga quien es bueno o malo, sino que leamos y entendamos por nuestro propio análisis si es verdad o mentira lo expuesto en este vídeo. Santiago Villa puedes hacer un video de URIBE, PASTRANA, SAMPER, GAVIRIA de tus gobernantes Colombianos. ¿Por qué? Continua la FARC en Colombia, si al pueblo de IRAK lo arrasaron sin pensarlo ahh!!! porque ya está EEUU en Colombia y el negocio ya está armado.

    Santiago Villa, te han pagado para demostrar que este Gobierno es tan corrupto como los anteriores gobiernos. La VERDAD siempre brillará, mesías no existente. Pero traidores a la patria, adoradores al dinero, gente sin ética y moral hay por millones en el mundo. Periodistas, políticos, ciudadanos: CORRUPTOS. Guerrilleros con manos llenas de sangre. Son tus Fuentes de Información. Pero en mi Ecuador LOS HONESTOS SOMOS MÁS. PATRIA DIGNA, ALTIVA Y SOBERANA.

Deja un comentario, es tu espacio (Si es ofensivo será retirado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s