Cereal Fitness de Nestlé presentó el Programa Vientre Plano

Cereal Fitness de Nestlé presentó el Programa Vientre Plano, una iniciativa que ayuda gratuitamente a las mujeres a ejercitar su abdomen, a través de divertidos bailes para  quemar grasa, técnicas para tonificar el área abdominal y estrategias simples para comer bien y mantenerse saludable. Para comenzar con este programa, las interesadas pueden visitar la página web: www.flatbellyprogram.com o a través de los CD que se incluyen en todos los cereales Fitness de Nestlé.

El Programa Vientre Plano de Fitness, está pensado en 3 fases: la primera incluye videos y consejos sobre ejercicios que ayudan a tonificar los abdominales; en la segunda fase, las mujeres podrán aprender las rutinas de danza BellyFusion y BellyBolly, que combinan movimientos de la danza tradicional Bollywood, con estilos modernos como hip-hop, callejero, samba o jazz. Ambas rutinas proporcionan un trabajo corporal completo, con el que es posible quemar calorías y mantenerse en forma. Y por último, una tercera fase con consejos para comer bien y mantener una dieta equilibrada.

Para el lanzamiento de este nuevo programa, Fitness de Nestlé, tiene pensado enseñar a las mujeres ecuatorianos más sobre el divertido  baile Bollywood; con este objetivo ha instalado stands en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil, donde las interesadas podrán conocer más sobre este baile,  observando a bailarinas profesionales interpretar esta danza, además de recibir consejos para una dieta saludable.

Fitness de Nestlé, es una excelente elección para el desayuno, está elaborado a base de trigo, arroz  y maíz que proporcionan la energía y nutrientes necesarios para iniciar bien el día y mantener un estilo de vida saludable.

About these ads

Deja un comentario, es tu espacio (Si es ofensivo será retirado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s